Lluvia relajante – SONIDO AMBIENTAL – Lluvia con música para meditar, yoga, relajación…

La lluvia es un fenómeno realmente espectacular si nos detenemos a observar su poder y sus efectos en nuestras mentes. En nuestro día a día nos puede resultar molesta e incluso estresante, sin embargo, su efecto es totalmente inverso si disfrutamos de este sonido de lluvia y tormenta en la tranquilidad de nuestro hogar. En musicoterapia es bien conocido el efecto sedativo que la lluvia tiene en las personas simplemente escuchándola en un ambiente adecuado.

Numerosos estudios e investigaciones han llegado a la misma conclusión: los sonidos de la naturaleza actúan en armonía con nuestros procesos cerebrales y nuestro estado anímico, generando ambientes ideales capaces de combatir el estrés y la ansiedad y fomentar al mismo tiempo la relajación y la meditación.

En ocasiones tales efectos continúan siendo eficaces si estos sonidos de la naturaleza se mezclan con nuestra música favorita, por ello no resulta nada extraño que numerosas composiciones musicales utilicen como fondo estos efectos consiguiendo así un estado de relajación más completo, basado no solo en la propia melodía de sus notas.

Cierra los ojos y visualízate bajo la lluvia, experimenta la sensación de limpieza y purificación. Deja que la lluvia y los rayos te transmitan su energía y se lleven todo lo que no quieres. Busca un lugar tranquilo y disfruta de la sensación de protección y calma de tu hogar bajo el continuo y sonoro de las gotas al caer. Su efecto sedativo es inmediato y tu mente comenzara a volar a la vez que sientes una sensación de paz y equilibrio.

En este canal escucharás el sonido de una tormenta que se acerca bajo el continuo y relajante sonido de la lluvia. Los sonidos de la naturaleza nos ayudan a relajarnos y en el caso del sonido de la lluvia está recomendado para conciliar el sueño y dejar volar nuestras mentes en ejercicios de meditación.
Escuchar música relajante para ayudar al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.

SUSCRIBE HERE: http://bit.ly/1jvcMU8

 

Related Posts